INSERTARSE EN LA VIDA “REAL”.

Deja un comentario

18 de diciembre de 2012 por vbjuandiegog

    Cuando las rutinas son parte de tu ser, de tu estilo de vida y parte esencial de tu personalidad, pensar en el retiro es algo lejano y piensas que nunca llegará.

Pero cuando llega el momento de cambiar, de poner las rodilleras en el baúl de los recuerdos, en el lugar más especial de tu casa y hasta de tu corazón, lo primero que viene a la mente es si estas preparada o no para ese gran momento en tu vida. Momento que viene todo a la mente y piensas que haré ahora, hacia donde va encaminada mi vida. Que trabajé hasta ahora para que este cambio en mi vida sea un paso más a lo que seré de ahora en adelante.

    Nunca se está preparado para decir adiós, mucho menos cuando has dedicado parte de tu vida a aquello, esto tan maravilloso que me da la oportunidad de conocerlos, el querido voley.

    Afrontar mi retiro fue duro, lo planifique con 3 años de antelación, sabia cual era el torneo del adiós. Y llegado ese momento, cogí fuerzas de flaquezas y dije hasta aquí. Pensé que sería mucho más fácil, pero en cierto modo me equivoque y hasta ahora sigo ligada, de una manera u otra a este estilo de vida!

    Antes del retiro es necesario hacer un balance, de todo, lo bueno y lo malo. Tener claro que quiero hacer después y sobre todo, estar con la mente puesta en que la adaptación a la vida diaria, a la vida común y corriente, tomara su tiempo y por muchos momentos será dura.

    El voley es uno de los deportes más completos que existe, en todo sentido. Marca tendencias, estilos, disciplinas. Es de los más apasionantes, tal es así que puedes volverte adicto sin darte cuenta.  Si aun no sabes qué hacer, vamos con calma, en el voley… El retiro nunca llega.

Leyla

Leyla Chihuan Ramos.

Ex-capitana selección absoluta.

Congresista de la República (Perú).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: